lunes, 30 de abril de 2012

Zapatillas nuevas!!

Llevaba ya tiempo pensando en jubilar mis zapatillas, principalmente porque son un mojón de categoría, y comprarme unas buenas. Y hoy ha sido el día.

Esta mañana pasaba yo por delante de la tienda de Atocha de running company, y he entrado a preguntar. Muy majete el chico, me ha puesto a correr en una cinta para estudiar cómo piso al correr,  y me ha dicho que soy ligeramente pronador. Yo le he dicho que su padre también, por si acaso, pero luego me ha contado que no es nada malo, que es una forma de pisar. Cuando ha dejado de llorar me ha recomendado unas zapatillas acordes con mi pisada, mi peso y los kilómetros que espero correr a la semana. Y estas son mis nuevas ruedas:


Ya llevaba yo tiempo detrás de unas Asics, y el caso es que he estado dudando entre estas y unas Mizuno muy chulas, pero al final me he decidido por las que veis.


Ahora toca empezar a pulirles la suela...


No hay comentarios:

Publicar un comentario