miércoles, 16 de diciembre de 2009

Antecedentes: 2009

Antes de comenzar con mi desafío, ya he corrido algunas carreras en 2009. Una de las más duras fue la Carrera Popular de Paracuellos.

El 29 de noviembre, acompañado de mis colegas Jose y Fran, corrimos los 10 km de esta carrera popular, bajo una lluvia que nos dejó empapados desde el primer minuto. Las empinadas cuestas del recorrido tampoco ayudaron, así que al final de la carrera estábamos los tres bastantes perjudicados. Menos mal que luego nos apretamos un buen desayuno en casa de Jose y Ana, y el día mejoró un poco...

Estos somos nosotros, en plena carrera (imágenes de la web oficial de la 4 Carrera Popular de Paracuellos):

Este soy yo, calado hasta los huesos:



Aquí viene Fran:



Y, por último, este es Jose... Que no os engañe su cara, iba bastante perjudicado...



Quiero recordar también aquella Carrera del BBVA, el 1 de noviembre. Otros 10 km desde Nuevos Ministerios hasta el parque de Oeste. En esa ocasión éramos un grupo grande (Judith, Joaquín alias Joaquinito, Elena, Raúl alias Raulito, Jose, Nacho, Silvia, Fran... sé que me olvido de gente, perdonad mi mala cabeza...), pero sobre todo recuerdo ese clásico desayunaco en Moncloa. En una carrera como esta, hace un par de años, nació la tradición de ponerse cerdos a comer después de la carrera. Además, mi mejor marca la hice en esta carrera: 52 minutos!! Espero poder batirla este año.

1 comentario: