lunes, 4 de enero de 2010

Objetivo 1: Carrera Solidaria por la Esperanza

Primer objetivo del año: 28 de febrero de 2010, Carrera Solidaria por la Esperanza, a beneficio de FEDER (Federación española de enfermedades raras):











Son 5 km por las inmediaciones del Lago de la Casa de Campo de Madrid. Un domingo a las 12 de la mañana, para que hasta los más perezosos se animen. Y encima, por una buena causa. Haced clic en el enlace de arriba para inscribiros on-line, a ver si nos juntamos un buen grupo.

4 comentarios:

  1. Pues venga, para empezar bien el año, a correr esos 5 km!!! Yo me apunto.

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola yo me apunto a ser la fotógrafa, ¡esta vez espero que sea así! En la San Silvestre mi espalda estaba petrificada. Un besito a todos/as estos grandes corredores Juanra estás dando ejemplo.¡Aupaaaaa!. Sil.

    ResponderEliminar