jueves, 11 de febrero de 2010

Ojetivo 3: Media maratón de Madrid

La gran carrera de mi año llegará el 11 de abril: La MEDIA MARATÓN DE MADRID!!


Ya el año pasado, un pequeño grupo de locos nos apuntamos a esta carrera. Nacho demostró su fuerza haciendo la carrera corriendo alrededor del resto. Se paraba a comprar agua, nos alcanzaba, se adelantaba, nos esperaba... Todo un despliegue de fuerza. Terminó su carrera en poco más de dos horas. Jose fue el segundo de nuestro pequeño grupo. En el km 4 vio que el ritmo era lento para él y se escapó en solitario, hasta la meta. Raúl y yo corrimos juntos hasta el km 14, donde unas molestias musculares hicieron que Raúl tuviera que bajar el ritmo, con lo que yo aproveché para vaciar la poquilla fuerza que me quedaba en las patas y terminar en 2 horas y 15 minutos. Creo que Raúl tiene alguna foto de aquel día, si la consigo la colgaré por aquí.
Como siempre dice Jose, la media maratón es el umbral del dolor. Es la máxima distancia que se puede correr sin hacerte daño de verdad. Yo terminé con alguna ampolla en los pies, pero la sensación de triunfo es brutal. Los últimos dos kilómetros por el Retiro se me hicieron eternos. Al llegar a la cuesta del Ángel Caído estuve a punto de rendirme y pararme, pero conseguí seguir corriendo y terminar.

Como siempre, Fran ha confirmado que se apuntará conmigo. Confío en que algunos de vosotros nos acompañaréis...

1 comentario:

  1. ¿Miedo?.....¿quien dijo miedo?

    Allí estaremos, por supuesto, he tenido un año para olvidar todos los momentos duros y sólo recuerdo los buenos*....asi que.... ¿por qué no?

    Eso sí, a ver si la camiseta de este año va mejor, porque la del año pasado tenía telita (sólo me la puse un día para correr unos 5 km y me dejo los pezones en carne viva jajajaja)

    A ver si mejora el tiempo y empezamos a entrenar en serio.

    ¡¡Nos vemos el 28!!







    *(mentira, tambien me acuerdo de los malos jajajajajajaa)

    ResponderEliminar