miércoles, 2 de junio de 2010

Objetivo 5: Carrera Urbana de Carabanchel

Aunque hace unos días dije que este año no iba a correr la que a priori era una de mis carreras seguras, se han producido nuevas noticias desde entonces.

Han cambiado las fechas de la Carrera Urbana de Carabanchel. A pesar de que al principio se anunció para el 13 de junio, finalmente esta carrera será el 20 de junio, así que ¡sí podré participar en la carrera de mi barrio!


La Carabanchel tiene un recorrido duro, con una subida constante de 3,5 km desde Marqués de Vadillo hasta Nuestra Señora de Fátima, y un repecho en el kilómetro 7,5 que te deja las piernas tiritando. Aquí va el recorrido y la altimetría de la prueba:



La otra vez que corrí esta carrera fue en 2007, junto con mi colega Gabi, Belén y Mary, una amiga irlandesa (o escocesa... en cualquier caso, pelirroja) de Belén, durante mi primer intento serio de dejar de fumar. Creo que fue la segunda carrera que corrí (la primera fue la San Silvestre 2006) y tengo un recuerdo de sensación triunfo al cruzar la meta, por el tiempo marcado y por el esfuerzo realizado. Espero que este año la sensación se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario