sábado, 17 de marzo de 2012

Recorrido Estrella

En mis buenos tiempos, yo tenía un recorrido favorito de unos 9 km, que hacía varias veces en semana. Ayer volví a hacer este recorrido, y sin problemas. Voy recuperando la forma (y de paso, la moral).

El recorrido es otra ampliación de mi recorrido alfa. Al llegar al final de la cuesta para rodear al Faunia, giro en dirección contraria hacia el parque de Valdebernardo, hasta ver la M40. Después sigo paralelo a la M40 y la cruzo en dirección al metro Pavones. En esta parte el recorrido es similar al que os conté el día 18 de febrero, pero en lugar de llegar por el bulevar José Prat, me desvío por el parque de Valdebernardo.


La principal diferencia entre venir por el bulevar o por el parque son las cuestas que hago por esta variante. Primero la pronunciada cuesta abajo hacia el nudo de la A3, y luego la cuesta arriba del parque. La segunda diferencia es que por aquí corro por tierra en lugar de por la acera, y los pies y la rodillas lo notan. And last, but not least, el kilómetro extra que se añade al recorrido.

En definitiva, un recorrido durillo por las contínuas cuestas. Y largo, son 8960 metros según Google Earth (ay, cómo me gusta el programita!), pero que en tiempos me hacía una o dos veces a la semana.

No sé si llego a tiempo para la media maratón, pero intentaré repetir este entrenamiento las próximas dos semanas.

1 comentario: