miércoles, 11 de abril de 2012

Cambio de recorrido de la Energizer Night Race

¡Atiende! ¡Que nos han cambiado el recorrido de la Energizer Night Race!

En lugar de en el Retiro, la carrera será en el Juan Carlos I:


Pues no me parece mal, me pilla peor para ir desde mi casa, pero ya estoy un poco cansado de las carreras en el Retiro.

Desde la media maratón solo he salido a correr un día, a ver si puedo correr algo de aquí al sábado. Son solo 7,5 km, y como me parece que esta vez iré solo, lo mismo intento bajar de 5 minutos y medio el km.

EDITO: Al final, amenazó lluvia y no fui a la carrera :-)

3 comentarios:

  1. Nene al final tengo fiesta en casa de Luzma y no voy a poder ir a verte. Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, el domingo nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al final no os conté que ese día llovió, así que fue Rita a correr...

    ResponderEliminar