martes, 15 de octubre de 2013

2013-10-13 VII carrera BBVA

¡¡Y otra más!! La BBVA, un clásico en mi repertorio. Creo que esta es la cuarta o quinta vez que la hago. Tengo una colección de camisetas...



Bueno, pues se levanto el día fresquito pero sin amenaza de lluvia. En principio este año íbamos a ser unos cuantos: Fran (one more time), Sil, que quería repetir la hazaña del 2011, Sonia y Borja, que tras la Carrera de la Salud Mental se volvían a atrever con los 5 km, y David, compi de curro con el que tenía pendiente una carrera hace tiempo.

Aquí unos señores que devoran kilómetros cual demonios

¡¡Pitufos apocalípticos!! ¡¡Sil, we miss U!!

Al final Sil fue derrotada por las migrañas, pero la sorpresa fue que varios colegas del curro se han animado y han traído consigo a novias, amigos, vecinos... y aunque después cada uno hemos hecho la carrera por nuestro lado, por lo menos en la salida y la meta nos hemos visto para darnos ánimos.

Fran, Carlos e Inés,  pensando en el desayunaco que se iban a apretar

¡¡Y venga gente!!
Y comenzó la carrera. Los que querían hacer buen ritmo salieron pronto, y los que nos lo queríamos tomar con más tranquilidad nos quedamos un poco más atrás. Sonia, Borja, Fran y yo salimos juntos, pero pronto los dos primeros nos dieron vía libre para acelerar un poco, así que Fran y yo encaminamos nuestros pasos hacia el parque del Retiro.

A la izquierda de la foto, Carlos se dirige raudo a la meta

Carrera tranquila, sin sobresaltos, aparte de los típicos subidones de pulsaciones que marca el pulsómetro de Fran y que nos obligaron a pedir una ambulancia y a cancelarla luego dos o tres veces, con el consiguiente cabreo de la gente del 112 (Qué poca paciencia tienen, oye! Y qué poco sentido del humor...).

El caso es que al tran tran, 62 minutos después de cruzar la salida, este que les escribe y el señor Díaz cruzamos la meta cual atletas victoriosos.

Y evidentemente, nos apretamos el tradicional desayuno.

¿Vosotros sois más de porras o de churricos?

Reponiendo fuerzas

Carlitos no se quedó atrás

¡¡Que nadie se quede sin croissant!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario