jueves, 12 de enero de 2017

XXIX Cross del Rector de la UNED

Por fin hice el Cross del Rector!! A pesar de que por un momento parecía que no me iban a dejar apuntarme (la inscripción por la web era solo para universitarios) les escribí un correo y me dijeron que me presentara el día de la prueba y me apuntara allí mismo. Y eso hice.


Por aquí!

Cuántos recuerdos...


No es mi primer cross, en 2010 hice el Cross de Barajas y otra vez intenté otro por el pinar de nosedonde, pero este no lo conseguí terminar.


El día 7 de enero volví a la que fue mi escuela durante varios años. Los recuerdos agradables volvieron a mi mente: tardes con los amigos, el día que presenté el proyecto fin de carrera, la cafetería... incluso las reclamaciones de exámenes, vividas en grupo.



La carrera era por el pinar que hay a la espalda de la escuela. Tres vueltas a un circuito de 2.300 metros (6,9 km en total). Un falso llano largo para empezar, una bajada corta pero brusca, más falso llano, otra bajada brusca y la subida final, larga y empinada. Me esperaba algo más duro, pero me vi con fuerzas.




Cada vuelta la di a 13 minutos casi exactos, hasta completar 39' 12'' (tiempo oficial). Un ritmo de 5'13''/km. Muy satisfecho del ritmo, mucho mejor de lo que esperaba.






Para terminar, una camiseta verde de regalo. Molaban más las de mi época, azules y amarillas... o será la nostalgia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario