sábado, 15 de septiembre de 2018

2018/09/15 Carrera Solidaria Médula Para Mateo

Un día soleado para correr por una buena causa, la Carrera de Médula para Mateo recaudaba fondos para la asociación Unoentrecienmil, dedicada a apoyar la investigación contra la leucemia infantil.

Sonia y yo nos pusimos nuestras camisetas azul pitufo, y nos fuimos a las instalaciones del Rayo Vallecano en la Gavia a correr (supuestamente) 5 km.
Dos de los pitufos originales
Ambiente familiar, nenes en carritos, gente con perros, y muchos corredores con el único objetivo de dar un paseo y pasarlo bien.

Un corredor

Corredores


Más corredores


Otros pocos de corredores

Delante dos corredores, y detrás, más corredores

La mañana fue calurosa, pero nosotros comenzamos la carrera al trote y con buen ánimo. Recorrimos los primeros 500 metros a un ritmo decente de 7'23'' el km. Después fuimos alternando ratos de trote con ratos de andar rápido, y al llegar a mitad de recorrido descubrimos que íbamos a tener que hacer algún kilómetro de más, porque en ese momento llevábamos más de 3 km.

Las calles de La Gavia, con corredores
Al final fueron 6.770 metros en 58'22'', y alguno se quejó de que se le hizo largo, pero Sonia y yo acabamos bien de ánimo y de fuerzas, contentos y con ganas de más. Y luego, nos fuimos a desayunar.

El recorrido

Los campeones!!

El desayunaco.
Alejandro Sanz se inspiró en esta palmera para su canción "Corazón partío" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario