jueves, 6 de octubre de 2011

Objetivo#2: Carrera BBVA

La carrera del BBVA, ese clásico. A titulo personal, será la tercera vez que corra esta carrera, tras las ediciones de 2009 y 2007.

El 6 de noviembre de este año, los pitufos del apocalipsis correremos los 5 km que separan la sede del BBVA en La Castellana del parque del Retiro. Aquí vemos la altimetría:


La mayor dificultad del recorrido está a partir del kilómetro 2, con las cuestas de Juan Bravo y Diego de León. El resto del recorrido es una ligera cuesta abajo.

El recorrido es bonito, por La Castellana primero, desvío por Almagro, las cuestas fatídicas (pasando por Serrano), y ya después Prícipe de Vergara hasta el Retiro. 5 km por el centro de Madrid, un gustazo para las piernas.

Cumpliremos con la tradición de ponerse cerdacos a desayunar tras la carrera. Ya he conocido dos finales distintos para esta carrera (2007 Rosales, 2009 parque del oeste), así que habrá que buscar una nueva sede para el mencionado ágape.

5 comentarios:

  1. Buff ahora me entra un miedooo, el pánico :O
    A partir de la próxima semana entrenaré los tres días a la semana. Marcialidad compañeros.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya está aquí Noviembre!!

    A entrenar fuerte chicos!!!

    BS

    ResponderEliminar
  3. A por ella!
    Yo me meto contra los 10 km, !que la fueza os acompañe!

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  4. Yo lo máximo q he corrido son 7 por lo q serán mis primeros 10000 m
    Estoy un poco asustada .. Seré capaz ?? Estoy muy ilusionada
    Animo a todos !!

    Una alcalaína adoptada por Vallecas

    ResponderEliminar
  5. Ánimo a todos!!
    A Sil y a MJ no os perderé de vista, haremos la carrera todos junticos. A Guillermo no le digo nada, que ya es veterano en estas lides y todos sabemos que va a hacer un carrerón. Y a la alcalaína-vallecana, mucha suerte y tranquila, si ya haces 7 km llegar a los 10 es pan comido.
    Y recordar... marcialidad.

    ResponderEliminar