miércoles, 25 de enero de 2012

2012, comienzo a entrenar

Desde el pasado lunes 16 he empezado a entrenar, y aunque no esperaba estar en buena forma, la verdad es que me está costando más de lo que esperaba.

Salgo todos los días que puedo, y hasta ayer he salido 6 días de 9, pero mis piernas no son capaces de correr más de media hora. Los primeros días tampoco intentaba llegar más allá, pero los últimos entrenamientos he intentado hacerlos más largos, y a los 25-30 minutos mi cuerpo dice que hasta aquí hemos llegado. Y tampoco llevo un ritmo altísimo, intento mantenerme entre 140 y 160 pulsaciones, que antes lo hacía con la gorra, pero supongo que la falta de costumbre me pasa factura, y el hecho de salir a correr a última hora de la tarde, después de currar y estudiar, tampoco ayuda.

Hoy voy a descansar, y mañana ya veremos, igual estoy pidiendo a mis piernas más de lo que tienen. La experiencia me dice que lo mejor es ir poco a poco, avanzando algo cada semana pero sin atracones.

1 comentario:

  1. Eres un champion y yo creo en tí más que naaaaaaaaa así que como una hormiguita poquito a poco. Yo en breve empezaré mi entrenamiento, mis pulmones parecen que vuelven a su ser.

    Besosss

    ResponderEliminar