martes, 14 de agosto de 2018

Vuelta a correr!!

¡¡Amigos!!

Estoy comprobando en mi sport tracker que hasta ayer, en todo 2018 había salido a correr 9 veces. He ido a la piscina con regularidad, tanto en invierno como en verano, pero tenía las zapatillas bastante olvidadas. Así que aprovechando que un par de amiguetes se han interesado por nuestro famoso método pitufo, ayer decidí hacer lo propio y salir a correr.

El verano pasado estuve haciendo sesiones combinadas de nadar y correr y me vinieron muy bien, así que ayer hice lo mismo. 50 largos en mi piscina (unos 900 metros en total) y una vueltecita a mi recorrido clásico alrededor del Faunia (4,64 km). La marca no fue la mejor, 29'12'' (a 6'17'' el km), pero las sensaciones fueron buenas. Al principio me sentía torpe y lento, pero luego fui mejorando.

Yo ayer
No tengo claro un objetivo, más allá de hacer deporte como hábito saludable. Me motiva ponerme en forma ante la temporada de esquí, me motiva hacer alguna carrera con alguien, me motiva hacer alguna buena marca dentro de unos meses, me motiva incluso volver a hacer la media maratón. Ya veremos hasta donde llegamos. ¡¡Os seguiré informando!!

Yo dentro de poco




No hay comentarios:

Publicar un comentario