martes, 21 de agosto de 2018

Zapatillas nuevas

Mis antiguas Asics no estaban en su mejor momento, cuando me las puse el otro día les encontré algún agujerillo. Normal, después de tantos años de servicio...

Así que cogí un dinerito que tenía guardado y me fui a la tienda Bikila de Argüelles. Me probé unas cuantas, hasta que encontré unas que me hicieron sentir bien en cuanto me las puse. Buenas sensaciones al andar con ellas en la tienda y también luego al correr por la tarde, buena amortiguación, se ajustan a mi pie perfectamente, y sin ningún roce en ninguna parte.

Mis nuevas zapatillas
Saucony Guide ISO se llaman las zapatillas. Nunca había oído nada sobre esta marca, pero el chico de la tienda me dijo que eran muy populares, y la verdad es que la sensación al ponérmelas fue muy buena, así que me las compré. Os iré contando por aquí todas las aventuras que vivamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario