martes, 30 de marzo de 2010

¡200 km superados!

Y tras los casi 9 km de ayer, he superado los 200 km de mi reto. Con 17 días de retraso, pero ya estoy aquí. El reto me está costando porque hay temporadas en las que me resulta difícil encontrar un rato para correr, pero de momento no me rindo. Ya son 200.000 metros recorridos, a un ritmo por debajo de 5 minutos y medio el kilómetro y mejorando.

Me encuentro mucho más fuerte que a principios de año, y creo que aún puedo hacerlo mejor, así que me propondré hacer alguna carrera de 10 km a tope. De momento he conseguido batir mi marca en los 5 km: 22 minutos y 16 segundos.
Espero que sigamos corriendo juntos. Fran seguro que me acompañará en más carreras, y espero que Belén también se vuelva a animar tras la experiencia de la carrera de Lago. A Jose y Nacho todavía los estoy esperando, a ver si en la media maratón. Y al resto: en primavera hay un montón de carreras por Madrid, así que espero veros en alguna. Os informaremos de nuevos objetivos en breve...

1 comentario:

  1. Estaremos, estaremos.... este maldito invierno que no acaba nunca no ha animado precisamente a salir a correr. Aún estoy muy por encima de los 25 min x 5 km. Pero espero recuperar el ritmo en un par de semanas, por lo menos para que no me mateis en el primer kilometro jejeje.

    Nos leemos!.

    ResponderEliminar