jueves, 15 de septiembre de 2011

Comando Vallekas!!

Quedada masiva ayer en el parque de Vicálvaro. El comando Vallekas (más Sil, vallekana de adopción a estas alturas) nos juntamos para corretear.


Para que todos se sintieran cómodos hicimos dos grupos. El primero, compuesto por MJ, Sil y yo, que fuimos acompañados por Gloria andando. Tres series de 5 andando 7 trotando. Vamos avanzando...


El segundo grupo, Paco, Carol y los dos Rafas. Se pegaron sus buenos 45 minutos, estos ya llevan terreno ganado!

Y Ramón y Ariadna que se dieron un garbeillo hasta los columpios y lo pasaron como los indios.

Vamos aumentando nuestro ritmo, comenzamos con 3 sesiones de 5 minutos de trote, y ya hemos pasado a 7 minutos por sesión. Si hacemos bien los deberes y seguimos así, en un par de semanas podremos saltar a tandas de 10 minutos, y seguir progresando. En cuanto lleguemos a los 30 minutos, lo tendremos chupao para empezar a preparar alguna carrera cortita!!!

Qué orgulloso me siento, chicos! Vamos a coger impulso ahora, que luego en el invierno no quiero que la gente se raje, vamos a continuar hasta navidades sin parar, OK?

8 comentarios:

  1. Hello.

    ya sabeís que soy una alumna aplicada y un entrenador personal que no me deja escaquearme, así que el viernes me toca otra vez.

    vamos aumentando los minutos y eso anima mogollón , entre unos y otros también nos vamos animando, pero y los cigarros chicos, van bajando????

    Bs

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos yo aún no me creo que esté corriendo. Estoy super contenta. Nada de rejarse en invierno que el frío es muy bueno para todo.
    Besitos y buena mañana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando plantear un reto. Como de momento es pronto para una carrera, ¿qué os parece si nos proponemos el reto de llegar a dos tandas de 20 minutos?
    Sin fecha límite, sin agobios, sin dejarnos "la piel en el pellejo"... ¿Os animáis??

    ResponderEliminar
  4. Como reto me parece bien, pero espera que lleguemos a las 3 tantas de 10 min y ya hablamos de las 2 tantas de 20 min.

    ¿En qué punto se dejan los cigarros? ¿Va a ser progresivo o del tirón?

    Propongo otro reto:
    Rafa,Juanra, cuando Sil y yo seamos capaces de correr una tanda de 20 minutos, teneis que rebajar a 3 como máximo los cigarros del día oK?

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, yo soy realista y estoy con MªJose. Mejor ver si superamos 3 tandas de 10 minutos y después a por los 20. Lo de los cigarros es un tema pelín jodío porque es un vicio. No es que os excuse y soy la 1ª que quiero que dejeis de fumar pero es cierto que depende de la persona. Creo que en el caso de Juanra llegará un día,no muy lejano :),que cortará el grifo porque no puede dejarlo progresivamente. En el caso de Rafa yo creo que él si puede dejarlo poco a poco. ¡Ainss el tabaco...ya vereis que dentro de nada será historia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El tabaco tengo que reducirlo a cero dentro de poco, lo de fumar a medias me genera demasiado estrés.
    De cualquier modo, voy a plantear el reto de los 20 minutos. Si no es difícil, no es un reto. Y el día que lo consigamos tendremos un premio...

    ResponderEliminar
  7. Venga vale, yo me propongo lo de llegar a 20 + 20. Quería poner alguna gracias super soez, y de las mias pero está aquí adventure duck y no me deja. Bueno, conociendome imaginad lo que habría dicho.
    En cuanto a los cigarros yo fumo muy poquito pero estoy intentando reducir aun mas. Para el marathon de New York intentaré llegar con una cifra mínima.
    Rafa

    ResponderEliminar