lunes, 12 de septiembre de 2011

Un clásico: Domingo en el Retiro

Este domingo hemos tenido nuestra segunda sesión conjunta. Hora, las 11:00. Lugar, estatua del Ángel Caído en el Retiro.


MJ y Rafa fueron puntuales, a pesar de que casi no llegan por culpa del desayuno (ya nos contaréis ese desayuno energético que os apretásteis...), pero Sil nos llamó para que empezáramos sin ella, así que los tres repetimos las sesiones del miércoles (5 min. andando, 5 trotando, x3). Relajadito, disfrutando del buen tiempo, de los árboles y de las flores de la rosaleda. Todos habían hecho los deberes el viernes... bueno, todos menos yo, que soy más vago que la quijada de arriba...

Y al terminar, unos aquarius y unas coca-colas con la familia. Contamos con que el resto os animéis!! Este miércoles, volveremos a quedar, a ver quién se anima a aumentar un poco las sesiones de trote.

6 comentarios:

  1. Cómo que el viernes no saliste a correr, de eso no me había enterado yo...

    El desayuno una maravilla, a ver si os animaís un día a probarlo, es la mejor churrería de Madrid y está en Santa Eugenia, cerquita de la Estación de tren. Ya nos conocen, los que lo llevan son una familia encantadora, y nos ponen siempre las porras y churros recientitos. Para los mas sanos también tienen pan con tomate.

    Y otra cosilla, la última ronda fué de 6 minutos Juan Ramón, que con lo que me cuesta, un minuto es un minuto.

    Hoy descanso y el miércoles a por mas rondas !!!!!!!!!!!!!

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Cierto, la última ronda de trote fue de 6 minutos porque al del reloj se le fue la pinza. Tampoco fue tan duro, ¿no? Tenlo en cuenta este miércoles, cuando ataquemos la barrera de los 7 minutos.

    ResponderEliminar
  3. Einssss qué yo no llegué a tiempo pero me hice mis 35 minutillos de andarinaaa.
    Bueno chicos el miércoles más y mejó.

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eso me pasa por hablar...
    El miércoles llevo el pulsómetro y a por los 7 minutejos!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, olvidé decir que Sil se hizo sus buenos minutos andando.

    Problema: Una andarina (mandarina? No, andarina...) camina a una velocidad de 6 kilómetros por hora. Si cobra 7 euros por cada kilómetro recorrido, ¿cuántos euros ganará en 35 minutos?
    :)

    ResponderEliminar