lunes, 19 de septiembre de 2011

Objetivo #1: cuarenta minutos!

Ya que nos hemos metido en harina, vamos a hacerlo bien. Vamos a cantar las 40!!


Vamos a plantearnos el primer objetivo de esta nueva etapa. Sin fecha límite, sin agobios ni exigencias, algo que ahora mismo nos parezca lejano, pero que con el tiempo seamos capaces de lograr. Correr 40 minutos, divididos en dos tandas de 20.

Los que alguna vez hemos entrenado con regularidad sabemos que se puede lograr, pero es posible que vosotros lo veáis complicado. Yo sé que podemos lograrlo, y más rápido de lo que pensáis. ¿¿Os animáis??

3 comentarios:

  1. ¡Yo me animo! siempre bajo tu tutela, además te nombro por el poder que me otorga ser peliroja de bote a ser el Boss como Bruce :) ya dejamos atrás al teacher you are the boss!
    Además a partir de octubre tengo martes y jueves libres y vacaciones del 7 al 24 con lo cual estoy super animada en este proyecto. Y otra cosilla más... hoy me pesé y en 15 días 2 kilitos. Estoy como una motooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me apunto yo también. Ya estamos en la mitad del reto.

    “Mens sana in corpore sano”

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy orgulloso, hay que coger fuerzas y guardar un poquillo de ilusión para cuando venga el frío, que siempre da pereza.

    ResponderEliminar